Slide 1
    ACTIVIDAD ACADÉMICA

    Sociedad Murciana de Cirugía Ortopédica y Traumatología

    Acuerdo SOMUCOT - SATO

    El pasado 11 de marzo de 2016, en el marco del Congreso de la SATO (Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia), se ha firmó el protocolo de asociación entre ambas Sociedades Científicas que ha venido negociando nuestro vocal de relaciones externas D. Agustin Arranz Roa con el actual presidente de SATO, D. Manuel Mesa Ramos.

    Este acuerdo pone a disposición de todos los socios de la SOMUCOT la amplísima oferta formativa de la SATO, con sus numerosos Cursos, Masters, Talleres, Seminarios y publicaciones, así como la posible participación en sus grupos de estudio como son los de rodilla, mano, codo y hombro, cadera y pelvis, columna. De igual manera, al firmar el acuerdo de asociación con la SATO, también quedamos vinculados a las sociedades SMACOT (marroquí)  y a SOTIMI (de Italia meridional e insular), con posibilidades de colaboración -e incluso de trabajo- en dichos territorios.

    Os animamos a entrar en la página web de la SATO y comprobar el gran numero de actividades y posibilidades que abre esta asociación.  

    ¡Atención! Este sitio usa cookies.

    Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

    Acepto