Slide 1
    SOMUCOT

Sociedad Murciana de Cirugía Ortopédica y Traumatología

Asamblea General Extraordinaria el 17 de marzo de 2017, convocatoria

Por orden del Presidente te convocamos a la Asamblea General Extraordinaria que, para modificación de los Estatutos con el fin de poder incorporar a un Residente en la Junta Directiva, se va a realizar el 17 de marzo de 2017 a las 17:00 horas en primera convocatoria y 17:30 en segunda en el Salón de Actos Jesús Quesada del Colegio de Médicos de Murcia.

Orden del Día: Punto único: Modificación de los Estatutos con el fin de poder incorporar a un Residente en la Junta Directiva

La propuesta del Presidente es añadir el siguiente artículo a los Estatutos actuales: "Art. 18.9: Aunque no tenga la condición de M.N. (Art. 6A1), la Junta Directiva podrá contar/contará con un representante de los MIR, que trasladará a la misma las inquietudes y sugerencias de los médicos que cursan el programa formativo de nuestra especialidad." Se aceptarán propuestas por escrito hasta el día 7 de marzo de 2017, que habrán de ser entregadas en papel (firmadas) al Presidente o Secretario.

Murcia, a 22 de febrero de 2017.

Félix O. Martín Sárraga, Secretario SOMUCOT