Slide 1
    QUÉ HACEMOS

    Sociedad Murciana de Cirugía Ortopédica y Traumatología

    Relaciones Institucionales 2017

    Con motivo del XVIII Congreso SOMUCOT, celebrado en Murcia los días 16 y 17 de febrero de 2017, nuestra Sociedad Científica estrechó lazos con los representantes de la SOTIMI, SATO y SOTOCAV que acudieron al mismo.

    Con motivo de la 108º Riunioni della Sociedad de Traumatología de Italia Meridional e Insular (SOTIMI), celebrado en abril de 2015 en la ciudad de Palermo y presidido por el Prof. Michele D’Arienzo, se conseguió un acuerdo de colaboración y hermanamiento con dicha sociedad. Gracias a él sus socios podrán acudir a nuestro Congreso bianual y nosotros podremos presentar trabajos en el suyo bajo el auspicio de la SOMUCOT.

    La Sociedad Andaluza de Traumatología (SATO), presidida por el Dr. Mesa Ramos, aceptó recientemente una propuesta de colaboración y hermanamiento durante el pasado Congreso SATO celebrado en Málaga. Hay que destacar que actualmente la SATO goza de una importante presencia en el ámbito nacional, como se aprecia en el último Congreso SECOT.

    La Sociedad Marroquí de Traumatología (SMACOT), a través de su Comité Director que preside el Prof. Halal Hassoun, aceptó recientemente una propuesta de colaboración y hermanamiento. Entre los acuerdos alcanzados cabe destacar la  posibilidad de gestionar con el SMS una estancia de traumatólogos marroquíes en hospitales murcianos.