Slide 1
    ACTIVIDAD ACADÉMICA

    Sociedad Murciana de Cirugía Ortopédica y Traumatología

    Éxito del XVIII Congreso SOMUCOT

    Con la asistencia de casi un centenar de especialistas en Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Región de Murcia y con un denso e interesante programa tuvo lugar la inauguración del XVIII Congreso SOMUCOT en el salón de actos de la oficina principal de CajaMurcia en la capital de la Comunidad Autónoma.

    Además de los temas tratados por los ponentes regionales incluidos en las dos mesas redondas destacó la aportación científica de los representantes de las Sociedades Científicas invitadas: SATO, SOTOCAV y SOTIMI. La experiencia de contar por primera vez en nuestro Congreso tanto con participación nacional como internacional ha resultado altamente enriquecedora, por lo que se valora muy seriamente darle continuidad a esta iniciativa.

    Mesa de autoridades durante el acto protocolario de inauguración del XVIII Congreso SOMUCOT

    Momento del Congreso con una ponencia de la Dra. Niguez Sevilla

    Durante la segunda y última jornada, tuvo lugar la tercera mesa redonda y la presentación de las comunicaciones libres, comunicaciones que fueron valoradas por los miembros del Comité Científico y, tras votación, concedieron ex aequo el Premio Especial a las presentadas por las Dras. Belén Ñiguez Sevilla (hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca; Murcia) y Sonia Escribano Zacarés (Hospital Francesc de Borja; Gandía).

    Integrantes del Comité Organizador, Presidente saliente y entrante con el delegado de SOTOCAV, tras la clausura

    El Congreso fue clausurado por el presidente saliente de la SOMUCOT, Dr. Ángel R. Rodríguez Alemán, con emocionadas palabras que invitaban a seguir impulsando a la Sociedad con actividades periódicas que motivaran la participación de sus asociados.

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies.

    Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

    Acepto